
En calle la noria se llevó a cabo esta entrega de drenaje sanitario donde vecinos agradecieron el ser tomados en cuenta pues su necesidad de drenaje sanitario en esta parte de la población donde todavía no tenían este servicio.


El infaltable corte de listón señaló la puesta en marcha de este servicio para los ciudadanos.
Ahora el drenaje sanitario cumplirá su función de hacer más saludable la vida de los habitantes de la calle la noria.


