El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martinez Gerardo llevó a cabo el gran festejo del día del niño por todo el municipio de Quecholac. CULTURA EDUCACION ESPACIOS SOCIALES GOBIERNO MUNICIPIOS SOCIALES El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martinez Gerardo llevó a cabo el gran festejo del día del niño por todo el municipio de Quecholac. Noticias al Instante mayo 13 2025 El 30 de abril, la alcaldesa de Quecholac acudió a los distintos parques de las juntas auxiliares...Leer Más