
Celebramos con orgullo el natalicio de Benito Juárez García, contando con la valiosa participación de niñas, niños y jóvenes que engalanaron nuestras calles con gran entusiasmo.

Reconocemos el esfuerzo de cada escuela, banda de guerra y equipo organizador por hacer de este desfile un evento ejemplar.

Agradecemos a todas las familias que asistieron para convivir en un ambiente de respeto y unidad.

¡Sigamos haciendo historia a través de nuestros valores!


