El gobierno del estado amplía el plazo 30 días más para realizar el pago del control vehicular .
La decisión ha sido tomada con buen ánimo por los ciudadanos al ser estos días de guardar y vacacionar por lo que se verán beneficiados todos aquellos que aún no realizan esta obligación del pago de tenencia que estará al cien por ciento el apoyo pagando solo el control vehicular.



